viernes, 19 de febrero de 2010

CONVERSACIONES

X .- qe creees
Y .- dime
X.- Me piden que cambie de rumbo, que me ayudan a lograrlo
Y.- es lo que tú quieres?
X.- Si
Y.- pero me gustaría que centraras tus expectativas en metas alcanzables y definas tus prioridades cuando estés verdaderamente convencida de ello, te apoyare en lo que pueda, cuando uno quiere de verdad algo todo el universo se confabula para que lo logres
Mira, te voy a ser sincera, siempre seré tu hermana mayor, y tratare de que no cometas los mismo errores que yo cometí ( pero ha que divertida me di), se que quieres hacer las cosas por ti misma y yo no quiero y no quiero que te pasa nada y tal vez no solo yo vea como descabellados tus planes, tal vez ninguno de la familia te apoye, pero antes de ser hermanos y de ser familia, debes de buscar tu desarrollo personal si crees que lo que tú quieres , y crees firmemente en eso adelante, lucha con fuerza por ello, pero te advierto que siempre cuando se lucha contra la corriente resulta muy agotador y pocas veces se gana, no esperes que la gente te ayude, no esperes salir adelante siempre con la ayuda de la gente, ni siquiera de la familia, lucha siempre por las cosas que quieres, no soy de las hermanas que te hacen mas fácil la vida, no iré a tu lado quitándote las piedras, pero te juro que cuando caigas más bajo, y creas que no se puede caer más bajo, llegare yo y te mostrare hasta donde pudiste haber llegado, pero te levantara te curare y te dejare volar nuevamente
Yo tal vez no sea un ejemplo, no quiero serlo, no me gusta, no es bueno ser como yo, nadie quiere ser como yo, soy la persona por la que rezan las madres que sus hij@s no conozcan. Nadie sabe qué es lo que siento, ni saben lo que hare
X.- aunque decidaa ser una biqqer biqqer me seguiras queriendo???
Y.- jaja no niña, si yo no te quiero, quien te engaño
X.- te quiero tontaaaa gatubela
Y.- …. (En definitiva creo que… las hermanas no tienen porque ser iguales)

1 comentario:

  1. jajajajjaja es lindo saber que aparezco en tu blog... admiro muchisimo la capacidad que tienes para besar las letras y hacer el amor con tus escritos.. logras transportarme ese cosquilleo de piel de gallina en mi cuerpo... te qiero tonta gatubela jajajaj xD

    ResponderEliminar