lunes, 22 de febrero de 2010

mis ojos no sirven, me arden intensamente...

pero aqui estoy despues de ayudar a mas de uno con su rutina diaria, los 10, 5 , 3 o 4 minutos que son destinados a mi... disminuyen lentamente, porque estoy intoxicada con esta vida rural, cigarro de opio que aun no se acaba.

pero son estos momentos, en los que me rehuso a repetir, que me doy cuanta de quien soy yo, quien he sido yo a lo largo de los años. No cambie, nadie cambia, solo oculto mi desprecio bajo la mascara irritable; Muchacha Bonita que se preocupa por la ecologia, Muchacha que rie, que engaña su edad.. Doña, Seño y Señorita.

Nada de eso es real, no me gusta conversar bajo el arbol de ming que se pudre.

(Cont)

1 comentario:

  1. Un dia me dijiste que cuando estabas bien hacias musica, y cuando estabas mal, escribias...ultimamente has escrito seguido...

    wow...mee enanta como explotas en silencia ada que te metes al blog a torturarte con el teclado...

    ResponderEliminar