sábado, 13 de febrero de 2010

No Ayudes

Me canse de que todos se ufanen de los buenas acciones, de la sonrisa que le dan a alguien cuando este cae en desgracia son felices porque pudieron realizar su obra benéfica diaria, son pocos los que callan sus hazañas.

Me canse de agradecerle a los habitantes de este pueblo, que no tiren basura en mis gradas, bajo pretexto de pobreza viven entre tierra y enfermedades, un pueblo donde el agua fluye por debajo de la tierra a solo 1 o 2 metros, NO tenemos Agua.

Me canse de que digan, Yo si ayudo, porque Reciclo * Porque llevo mi bolsa al mandado.

No no te agradeceré, no diré que es bueno lo que haces.

Porque solo haces lo que tienes que hacer, Si todos hiciéramos lo que nos corresponde, como animales, como humanos, como personas, como lideres... Todo estaría bien.

1 comentario:

  1. Una actitud muy misantropa...me mencnata...y es muy cierto...porque he de agradecer por hacer las cosas que debes hacer...genial...

    ResponderEliminar